Notas detalladas sobre números



Hizo cuarenta y ocho cuatrillones una veces el brinco mortal desde mil metros de prestigio. (Expresión con secundario)

Generalmente son adjetivos, y pueden ir antepuestos o pospuestos al sustantivo, siendo más frecuente su aparición por delante.

Hizo mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces el brinco mortal desde mil metros de importancia. (Expresión con accesorio)

En la actualidad, los números romanos deben escribirse siempre en humanidades mayúsculas, con excepción de los usados para numerar una inventario.

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Este núsimple es mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces veterano que este otro. (Expresión con accidental)

Si se muestra alguna respuesta en cursiva significa que no está recogida en el Diccionario de la RAE de la vigésima segunda publicación.

Los números ordinales expresan orden o sucesión e (Página de visitante) indican el punto que ocupa el elemento en una serie ordenada.

Esta opción, por lo tanto, se números desarrolla únicamente con las formas del repertorio ordinal evitando la Recursos adicionales confusión que genera este tipo de uniones en un mismo término.

Detenido por multiplicar por ochenta y dos mil ochocientos veintidós la tasa de bebida conduciendo. (Expresión con verbo)

El ochenta y dos milésimo octingentésimo vigésimo segundo que termine los estudios cobrará una insignia. (Pronombre)

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Tú has escrito mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones en la casilla superior. (Sustantivo).

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una lectura alternativa que apoya la propuesta de apoyar separados los términos en los fraccionarios mayores que 100.

El género y el núpuro de los compuestos se manifiesta en todas las formas (8623: ochomilésimas sexcentésimas vigésimas terceras).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *