5 Elementos Esenciales Para números



Me costó mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de libras en Inglaterra. (Sustantivo).

Tengo mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de euros en el Faja. (Sustantivo).

A partir de 13, son prácticamente inéditos (a excepción de céntuplo) y en su zona se emplea el numeral cardinal que corresponda seguido de la expresión veces longevo o veces más.

En la maratón llegué en el mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millonésimo puesto. (Secundario)

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una traducción alternativa que apoya la propuesta de amparar separados los términos en los fraccionarios mayores que 100.

Este núúnico es mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces mayor que este otro. (Expresión con adjetivo)

Hasta el 31, el ordinal correspondiente puede analizarse como sustantivo en el contexto de los días del mes (primero de mayo).

Es la relación calidad-precio de las loteríTriunfador y lotos. Así de sencillo. Pero hay que ver este estudio cada semana. ¿Por qué? Muy sencillo: porque cambia en función de los botes de cada sorteo.

Los Estás de acuerdo números ordinales expresan orden o sucesión e indican el sitio que ocupa el dato en una serie ordenada.

Los números multiplicativos expresan que el sustantivo al que se refieren se compone de tantas unidades Recursos adicionales o implica tantas repeticiones como el numeral indica.

Para finalizar, esperamos que hayas disfrutado con este artículo sobre los Números que más salen en la Primitiva. Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales y síguenos. ¡Saludos (Página de visitante) y mucha suerte!

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Hasta el 31, el ordinal correspondiente puede analizarse como sustantivo en el contexto de los díCampeón del mes (primero de mayo).

Es la mil quinientas veintiséis billones setecientas sesenta y una mil millonésima ocasión que me leo este libro. (Accesorio)

La concordancia de género del unidad seguido de mil es opcional (veintiún mil libras, veintiuna mil libras).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *