Notas detalladas sobre números



En todo caso, recuerda nuestras recomendaciones generales, al margen de las triple p. Lo mejor es fijarse un presupuesto fijo cada semana. Posteriormente, repartir ese presupuesto en las lotos que nos den una ‘triple p’ más favorable

Cuando son adjetivos o pronombres adoptan los dos géneros, masculino y Femíneo, y son todos plurales menos el uno.

Esta solución, por lo tanto, se desarrolla únicamente con las formas del repertorio ordinal evitando la confusión que genera este tipo de uniones en un mismo término.

El mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millonésimo que termine los estudios aceptará una beca. (Pronombre)

Dos ochentaidosmilochocientosveintidosavas partes de agua son muy poca cantidad para la fórmula química. (Secundario)

Este núsimple es mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces mayor que este otro. (Expresión con accidental)

Si se muestra alguna respuesta en cursiva significa que no está recogida en el Diccionario de la RAE de la vigésima segunda publicación.

Los números ordinales expresan orden o sucesión e indican el emplazamiento que ocupa el elemento en una serie ordenada.

La concordancia de género del uno seguido de mil es opcional (veintiún mil libras, veintiuna mil libras).

Los números multiplicativos expresan que el sustantivo al que se refieren se compone de tantas unidades o implica tantas repeticiones como el numeral indica.

El [Sigue leyendo] ochenta y dos milésimo octingentésimo vigésimo segundo que termine los estudios admitirá una chía. (Pronombre)

Y, Adicionalmente, próximamente y retomaremos la ampliación del servicio, con los números más repetidos en otros juegos como 7/39 de la Merienda y Destacado.

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no bonificaciones me diste ni la ochentaidosmilochocientosveintidosava. (Pronombre)

De todos modos, en esta página (LoteríCampeón y Resultados), Encima de ofrecerte los números que más salen en la Primitiva, te damos otros consejos. Por ejemplo, te decimos bonificaciones que salto vale más la pena cada semana. Puedes comprobarlo en la aviso semanal que encontrarás en el inicio de esta web.

(RAE) La traducción de la RAE desarrolla expresiones en las que se aúnan entreambos sistemas; el de los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo lado. Reconoce, no obstante, que este tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso en cortesía del sistema cardinal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *