Se rumorea zumbido en números



Los números multiplicativos expresan que el sustantivo al que se refieren se compone de tantas unidades o implica tantas repeticiones como el numeral indica.

Números TIP Separar en sílabas - Conjugador de verbos gachupin - Parametrizador morfológico de textos - Catalogador de neologismos Colabora con nosotros a través de la compra de un ejemplar electrónico: lectura osado Descárgate la app Números TIP versión de plazo Escriba un núsimple con cifras o un número romano:

Hizo mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces el salto mortal desde mil metros de importancia. (Expresión con accesorio)

La concordancia de clase del uno seguido de mil es opcional (veintiún mil libras, veintiuna mil libras).

Powerball mantiene el récord del premio más ínclito entregado nunca: 1.586 millones de dólares. Pero se repartió entre tres ganadores de California, Florida y Tennessee.

Los números multiplicativos expresan que el sustantivo al que se refieren se compone de tantas unidades o implica tantas repeticiones como el numeral indica.

Campeóní, le tocó a cada singular 528,8 millones de dólares. El récord de Mega Millions corresponde al premio más ínclito entregado a un solo apostante. Ver cómo aventurar a Powerball por internet.

Es la relación calidad-precio de las loteríVencedor y lotos. Ganadorí de sencillo. Pero hay que ver este estudio cada semana. ¿Por qué? Muy sencillo: porque cambia en función de los botes de cada sorteo.

Los números ordinales expresan orden o sucesión e indican el lado que ocupa el factor en una serie ordenada.

En la maratón llegué en el ochenta y dos milésimo octingentésimo Estás de acuerdo vigésimo segundo puesto. (Accesorio)

Los ordinales compuestos escritos en una sola palabra solo presentan variación de variedad y núexclusivo en el segundo componente (decimoprimera, vigesimosextas, etc.).

A partir de [Sigue leyendo] 13, son prácticamente inéditos (a excepción de céntuplo) y en su punto se emplea el numeral cardinal que corresponda seguido de la expresión veces viejo o veces más.

Hasta el 31, el ordinal correspondiente puede analizarse como sustantivo en el contexto de los díCampeón del mes (primero de mayo).

A (Página de visitante) partir de 13, son prácticamente inéditos (a excepción de céntuplo) y en su sitio se emplea el numeral cardinal que corresponda seguido de la expresión veces mayor o veces más.

Los ordinales compuestos escritos en una sola palabra solo presentan variación de especie y núexclusivo en el segundo componente (decimoprimera, vigesimosextas, etc.).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *